Dieta mediterránea y medicina natural gracias a Nutricion.pro
El otoño ya llega y volvemos un tanto aliviados a sentirnos bien con nuestro cuerpo. La clásica operación bikini a la que recurrimos cada verano. Veranos en los que perdemos la cabeza esperando ver resultados inmediatos de la dieta milagrosa de turno. Es ahora el momento de regresar a lo saludable y equilibrado: la dieta mediterránea y la medicina natural.
Una dieta mediterránea se trata básicamente de vegetales (frutos secos, verduras, legumbres), cereales (con el trigo a la cabeza), frutas (sandía, manzana, pera) y aceite de oliva al momento de preparar nuestras recetas. La dieta mediterránea ayuda a impedir la aparición de enfermedades del corazón mucho más que con otras dietas, además de facilitar el estancamiento del deterioro cognitivo durante el envejecimiento. Por otra parte, reduce el índice de obesidad, lo que limita las posibilidades de hipertensión o diabetes. Dentro de este canal de alimentación hallarás lo que necesitas para sentirte bien sin privarte de comer. Una vida sana y feliz.
En Nutricion.pro encuentras consejos que te guiarán a llevar una vida más saludable: especias eficaces contra trastornos gástricos, dietas que previenen los desequilibrios hormonales, alimentos adecuados para ayudarte en el proceso de dejar de fumar, remedios caseros para evitar la resaca. En cuanto a la sentirse bien sin renunciar a nada. Ahora bien, todas nuestras sugerencias tienen artículos relacionados, por lo que con un solo clic podrás encontrar toda la información que precises antes de embarcarte en una dieta.