Nace una web para compartir entre mujeres: Femenino

En estos tiempos a la mujer le corresponde destacarse en diversos roles a la vez: madre, trabajadora y esposa. Como madre, ejerce una importante influencia sobre sus hijos; es la primera educadora ante una sociedad cada vez más individualista y progresivamente tecnológica. Las madres tienen sobre sus hombros la difícil tarea de convertir a sus hijos en personas comprometidas con su entorno. Trabajadora y en constante lucha por la búsqueda de la igualdad, demandando respeto y equidad de oportunidades con el sexo opuesto. Y como esposa, se enfrenta a la batalla de derribar paradigmas que han estigmatizado a lo largo de la historia a la mujer, como el llamado “sexo débil”, o limitadas a vivir tan sólo como amas de casa para limpiar la casa, cocinar y cuidar a los hijos.

Femenino es una web que se enfrenta contra la indiferencia de mundo femenino, la mejor forma de compartir un despido o de qué manera tener éxito en tu primera experiencia laboral. ¿Estás por asistir a una cita importante? Recibirás consejos y trucos de belleza, desde el auto-maquillaje hasta cómo vestirte y qué accesorios para cada circunstancia.

Femenino, todo lo relacionado al tema de la mujer de hoy, un canal que se vive

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On