Estocolmo, una de las capitales más bellas de Europa
Si deseas viajar, se presenta un amplio abanico de opciones y entre esas opciones se halla Estocolmo, una de las más preciosas capitales del mundo y la ciudad más importante de Suecia.
De entrada llegas al Aeropuerto de Estocolmo Skavsta, situado a unos 100 kilómetros al sur de la bella ciudad de Estocolmo; y lo utilizan en su mayoría aerolíneas económicas, que brindan excelente atención a buenos precios. Además tienes el Estocolmo Arlanda Airport, en la ciudad de Nyköping, a unos 7 kilómetros de distancia. En el mismo aeropuerto podrás cambiar la moneda de tu país, por la Corona Sueca SEK, y tendrás la oportunidad de comenzar a disfrutar de este fantástico país.
Antes de comenzar este proceso, tienes que saber en qué lugar te alojaras durante el tiempo que transcurra tu viaje allí, y es que hay muchos El que ver en Estocolmo, es algo que todo el tiempo tendrás presente, si decides viajar allí tendrías que consultar en que sitios ir y como podrías divertirte en el caso de pasear o bañarte, sí bañarte.
Poder bañarte en el centro de la ciudad es un privilegio que Estocolmo ostenta con mucho orgullo. En el magnífico centro y en sus alrededores hay diversos lugares para bañarse al aire libre los cuales, en verano se regentan de forma tan natural que parecen hormiguitas buscando azúcar. Langholmsbadet, Ralambshovsbadet y Reimershomer constituyen los puntos más usuales para hacer este tipo de diversión tan relajante.
Estocolmo, una fabulosa ciudad sueca y reconocida como una de las más notables capitales del mundo. Se sitúa sobre 14 hermosas islas, unidas entre si por exactamente 57 hermosos y decorados puentes.
Poseedora de mucha vegetación, aire puro y radiantes edificios junto al agua, un parque nacional dentro de la gran ciudad que beneficia ante la contaminación, es el primero en todo el mundo en su categoría, todo eso conforma un conjunto de ventajas que caracterizan a la ciudad y colma de orgullo a sus habitantes.
No lo retrases más y ven a disfrutar y a pasarla en grande en Estocolmo, disfrutando a cada momento.