Select Page

Lo mejor de Londres en una semana

Lo mejor de Londres en una semana

Londres, capital de Inglaterra, es una de las ciudades más interesantes de Europa, y por su gran extensión recorrerla por completo toma mucho tiempo. Londres cuenta con más de dos mil años de antigüedad, por lo mismo, encierra dentro de ella bastantes sitios de atractivo histórico y cultural que ameritan una visita.

Si únicamente tienes una semana para ir a Londres, te facilitaremos algunas tips que pueden serte de bastante ayuda hoteles bajo coste en los que tendrás la chance de reservar habitaciones que proporcionan comida y servicios. Podría ser bastante conveniente que por lo menos cuentes con una comida y no desperdicies el tiempo en buscar un restaurante o casas de comida. Lo importante es disfrutar el tiempo.

Detallar itinerario

Para conocer Londres en una semana lo más conveniente son los paseos a pie, con el fin de visitar lugares destacables es importante planificar el itinerario con anticipación.

Dentro de Londres se tiene la fabulosa ventaja de un magnífico servicio de transporte público, lo que te facilita circular por la ciudad de manera rápida, cómoda y económica.

Otra magnífica alternativa es abordar un autobus turístico que te facilitan un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Posiblemente el valor de sus boletos resulte un poco alto, tu fundamental propósito es aprovechar al máximo el tiempo. Y con el fin de recorrer Londres en una semana vale la pena esa inversión.

Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el horario de visitas de cada monumento, museo o atracción y en base a esto planificar el itinerario.

Qué visitar

No tenemos demasiado tiempo como para recorrer toda la ciudad de Londres, de forma que tendríamos que enfocarnos en recorrer aquellos sitios más alusivos.

A fin de que tu semana en Londres fuese memorable deberías ir a la

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *