Select Page

El Aclamado Street Marketing

El Aclamado Street Marketing

Vamos a referirnos al street marketing como todas aquellas promociones y campañas publicitarias desarrolladas mediante tácticas distintintas a las usadas por las empresas de publicidad, y al llegar de modo directo al ciudadano el propósito que se persigue sería el de conseguir un mayor impacto en el consumidor a través de acciones cercanas. En los últimos años el street marketing ha alcanzado formidable impulso, volviéndose en una maniobra de publicidad exterior de las más aplaudidas por las agencias de publicidad y por sus clientes. Una definición de marketing de guerrilla sería como una idea de comunicación exterior que se lleva a cabo en el medio urbano. Son campañas de publicidad emplazadas en calles de mucha circulación, en centros comerciales, en fin, en áreas donde se hace efectivo que el mensaje llegará al mayor número de población.

El street marketing, o asimismo llamado street marketing se pueden relacionar con esa persona repartiendo publicidad en mano, folletos o flyers aunque en la actualidad eso no es ni el inicio del despliegue alcanzado por las últimas campañas de street marketing que se efectuan ahora. La calle es el conducto de comunicación, posibilita un contacto directo entre el consumidor y los anunciantes. En este canal, se provocan todo tipo de entretenimientos, se crean stands recreativos con actividades diferentes, plataformas de diversión, animadores, regalos y hasta juguetes que son entregados con la finalidad de atrapar la atención del consumidor y provocarle el mayor efecto posible.

Continuamente las empresas están buscando nuevas y más efectivas formas de llegar al público, captar su atención con el fin de transmitirle un mensaje positivo y cercano. Sin embargo bajo ninguna circunstancia hay que confundir la frescura y la originalidad con la improvisación. Aun cuando para experimentar el impacto deseado es importante contar con una buena organización y argumentación de las acciones que se pondrán en marcha. Es el momento en que enacción.com es la solución principal para este tipo de actividades. Somos los responsables de ejecutar y gestionar este tipo de campañas, conseguir que todo camine sobre ruedas y respaldar la financiación efectuada con los mejores resultados posibles.

No lo piense más y deje sus campañas de

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *