Select Page

Pasos a seguir para pulir pisos de madera

Pasos a seguir para pulir pisos de madera

Con frecuencia nos referimos al tema del pulido de pisos sin entender mayor cosa en qué se basa ese procedimiento. Ese desconocimiento puede perjudicar considerablemente nuestros bolsillos, ya que si solicitamos los servicios de una compañía sin ética y poco profesional, nos arriesgamos a que nos realicen un trabajo mal hecho, sin los resultados que esperábamos, aparte de un cobro excesivo. En este artículo explicaremos de una forma breve y sencilla qué sucede y los diferentes pasos a seguir en cuanto a pulidos de madera se refiere.

El pulido de pisos debe hacerse en el sentido de la veta de la madera. Cada vez vamos a iniciar con lijas gruesas, Más adelante iremos ocupando lijas de un grosor de grano menor, para lograr un pulido más fino. Eso hasta que la madera se siente totalmente lisa. Entre más blanda sea la madera de nuestro piso, mucho más fino tendrá que ser el grano de nuestra lijadora. Al terminar le aplicaremos aceites naturales y/o barnices, los cuales nos ayudaran a preservar el brillo, dureza y resistencia de nuestro piso.

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *