Lo último sobre Mercedes-Benz en Internet

La estrella de Mercedes-Benz es un hecho que cada día se hace más presente en línea, como es normal y necesario en estos tiempos que vivimos, en los que el que no involucre Internet en su modelo de negocio caerá en una posición nada ventajosa frente a su competencia. Ese NO es el escenario de Mercedes-Benz Alicante, que recientemente acaba de lanzar su novedoso sitio web donde proporcionan a sus clientes todas las opciones y servicios para comprar un auto de la prestigiosa marca alemana.

La red se sitúa como versados en coches mercedes kilómetro 0, tiene un inventario bastante amplio de toda la línea de Mercedes-Benz.

– Utilitarios: Clase A y Clase B.
– Berlinas: Clase C Berlina, Clase E Berlina, Clase S Berlina y CLS.
– Estates: Clase C y Clase E Estate.
– Coupés: Clase C, Clase E, Clase S y CLS.
– Deportivos. Clase E Cabrio.
– Todoterreno. Clase GLK, Clase M, Clase GL Todoterreno y Clase G Todoterreno.
– Monovolúmenes. Clase B Sport Tourer y Clase R SUV Tourer.

Además es destacable su sección de financiación en la que la marca presenta propuestas concretas para empresas y autónomos, como pueden ser el Leasing o el Renting, tanto como una calculadora financiera, que permite cotejar hasta qué cifra vamos a poder pagar para la adquisición de un nuevo auto y cuál es el precio máximo que podríamos invertir por un Mercedes-Benz.

A la vez,

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On