Select Page

Bobtail&Fold diseña un polo especial para la Eurocopa

Bobtail&Fold diseña un polo especial para la Eurocopa

La tienda de ropa online Bobtail&Fold ha diseñado para la Eurocopa que se juega el próximo mes de junio en Polonia y Ucrania un polo especial para animar a la selección española. Este polo, de edición especial, ha sido diseñado basándose en el triunfo de “la roja” en el Mundial de 2010 y por eso se ha añadido una estrella bordada encima del escudo de España asi como portan en su camiseta los ganadores de la Copa del Mundo.

Además, para rememorar el gol de la victoria marcado por Andrés Iniesta, el polo luce un número 6, para recordar el dorsal que llevaba el jugador de Fuentealbilla. Esa prenda creada por la Bobtail&Fold se ha arraigado en pocos meses como un referente en la venta de ropa para jovenes online y su reconocimiento es respaldado por miles de seguidores en Facebook. Esa presencia en las redes sociales, como afirma Dal-Re, “es una señal más del espíritu juvenil, desenfadado y deportivo de la marca”. Como tal, la firma apuesta por eventos como la Eurocopa para producir nuevas prendas.

Comprar en la

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...