Select Page

Un Blackberry desbloqueado es realmente un teléfono libre

Un Blackberry desbloqueado es realmente un teléfono libre

En dispositivos móviles inteligentes una de las más populares es el Blackberry, que es un teléfono que se utiliza especialmente para los negocios, no obstante que está fuertemente posicionado en el nicho de la mensajería instantánea, gracias al PIN del Blackberry Messenger, el cual no importa con cuál compañía se encuentre, puede hacer llegar mensajes a otros blackberry. Una vez que alguna persona utiliza un celular Blackberry, difícilmente desea cambiar a distinta marca y sencillamente se está aguardando que lancen el nuevo modelo para cambiarlo.

Las empresas que sirven la telefonía celular, se valen de estrategias para que una vez el cliente firma un contrato se le haga dificultoso cambiarse de empresa. Si conceden la posibilidad de obtener un Blackberry podría ser por medio de un contrato con plazos forzosos que van de los 6 hasta los 24 meses, dentro de este tiempo el usuario no podría cambiar de empresa, y muchas veces, aún habiendo concluido el período que estipula el contrato dificilmente se podría realizar el cambio. Si el comprador está interesado en un celular de otra empresa, forzosamente deberá firmar otro contrato e iniciar un nuevo plazo.

Una forma efectiva de librarnos de todos estos ardides es desbloqueando el Blackberry, tan fácil como parece. Puesto que si usted obtuvo su Blackberry por medio de un plan forzoso y pretende cambiarse de compañía lo acostumbrado es que le impongan una penalización por poner fin anticipadamente el contrato. Y se arriesga a que si el móvil se encuentra bloqueado, aún pagando la penalización no consigue utilizar su teléfono. Cuando liberar el Blackberry. Uno de los costos más elevados que tiene una compañía celular, es usar el celular en el extranjero. Ya sea voz o datos, constituye un asunto carísimo, tanto que bastantes personas se inclinan por apagar su celular, antes que ocuparlo en otro país. Pero, si contamos con un Blackberry desbloqueado, podríamos simple y sencillamente, obtener una tarjeta SIM en el país que visitemos, colocarla y ocupar los minutos y navegar por internet sin preocuparnos por los costos. Al regresar del viaje, cambiamos a nuestra tarjeta SIM original y continuamos ocupando el móvil de manera usual.

Se tornan muchos los beneficios y ahorros toda vez que se libera un Blackberry, siendo uno de los principales el poder romper ataduras si no nos encontramos satisfechos con nuestra compañía actual de telefonía celular.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *