Comunicados y Notas de Prensa publicados gratuitamente

TusMedios viene a ser un portal de comunicación de notas de prensa, noticias y de comunicados de prensa que resuelve el vínculo presente en los creadores de contenido y los medios de comunicación.

Enviar una nota de prensa se vuelve una de las labores de Promoción más importantes para dar a conocer una empresa, producto o servicio mediante la presentación y la divulgación para que los probables usuarios o clientes conozcan su negocio.

Dichas notas de prensa tienen que contener información sustancial respecto a el tema que a su empresa le precisa dar a conocer, y se comparte a los periodistas los cuales se hacen cargo de su publicación a través de los medios de comunicación. TusMedios a través de su portal proporciona gratis una amplia difusión a su empresa por medio de la publicación de Tusmedios con dicho servicio usted podrá publicar notas de prensa, novedades de su empresa, servicios o productos que genera su negocio de modo cómoda y rápido. Cada vez que su nota de prensa se introduce en el sistema se distribuye entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.

TusMedios también ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Con estos servicios sus noticias y notas de prensa son enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y mucho más.

Distribuimos las novedades de su actividad a miles de potenciales clientes. Para comenzar a través de