Ventajas de publicar tus notas de prensa GRATIS en Tus Medios

TusMedios es ya un portal online que permite a las compañías publicar sus notas de prensa de manera totalmente gratis, siendo visible por potenciales clientes, bloggers y medios de comunicación.

En los actuales tiempos de crisis que nos hallamos, las TusMedios cabría decir que uno mismo consigue enviar los comunicados de prensa, de forma efectiva, fácil, cómoda y rápida desde la propia casa o empresa, y principalmente de manera Completamente GRATUITA. Por otra parte, si su nota de prensa aún no la ha escrito, en TusMedios puede encontrar un excelente modelo a fin de que la redacción de su nota se le facilite, o también podrá contar con la ayuda de sus editores a un costo bastante competitivo.

Cada vez que usted publica su nota de prensa en TusMedios, se encuentra garantizando un incremento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda de más importancia, como son Google, Yahoo o Bing, lo que resulta de abundante beneficio. Al mismo tiempo, si este servicio lo combina con alguno de los packs premium (básico o avanzado), se hará de un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), a través del envío de la página web de su empresa a centenares de directorios para que la enlacen, indexándola en los principales motores de búsqueda, publicando su comunicado de prensa en las redes sociales y distribuyéndola a todos los Medios de Comunicación registrados, permitiendo asi su visibilidad, difusión y viralidad.

El futuro se encuentra en Internet… y las

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On