Select Page

Hosting en la Nube, la nueva forma de Hospedar Sitios en G2K Hosting

Hosting en la Nube, la nueva forma de Hospedar Sitios en G2K Hosting

G2K Hosting ha realizado una innovación amplia en su cartera de servicios en la nube por medio de la presentación del servicio de cloud computing, que incluye servicios tales como cloud hosting y cloud servers.

En el 2012, G2K Hosting se estrena con toda una nueva variedad de servicios, al cabo de una reciente evolución de la compañía, en la que destaca ahora con su reciente opción de Cloud Servers.

Un Cloud server o “cloud hosting es la disminución de costos gracias a que sólo se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean necesarios para su negocio con la comodidad de expandirlos de forma inmediata a medida que el mismo lo requiera evitando que el servicio se vea estropeado por labores de ampliación o soporte.

Esta tecnología le proporciona al usuario el mismo nivel de acceso y garantías de seguridad que un servidor dedicado convencional permitiendo ejecutar de manera completa el software de su servidor en la nube, ya sean bases de datos, sistemas de administración, servicios web o de correo electrónico. Sin embargo, el usuario podrá llevar a cabo el inicio y reinicio del Cloud Server en cualquier momento y de manera inmediata.

Con la contratación de los servicios de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...