El Plan de Compensación Binario Híbrido en MLM
De todos los planes de compensación con que cuenta la industria del Marketing Multinivel, el plan de compensación binario híbrido es hasta el día de hoy el que brinda mucho más beneficios.
¿En qué consiste el plan de compensación binario híbrido? Se trata de de la mezcla de un plan de compensación binario y un plan de compensación uninivel. De cada uno de estos dos planes de compensación se ha obtenido lo mejor y se ha formado otro que vendría a constituir el más lucrativo de esta industria.
En un plan de compensación binario se cuentan con dos equipos o dos patas y los recientes patrocinados se van colocando normalmente de forma alternativa en cada una de estas patas: izquierda, derecha, izquierda, derecha y así sucesivamente.
Resulta importante buscar el equilibrio entre ambas patas, ya que en el plan de compensación binario se pagan aproximadamente entre un 10% y 20% de la pata más débil.
Lo más especial que posee este plan es que el volumen de negocio de equipo no se encuentra formado únicamente por tus patrocinados sino también por esas personas que tu upline haya colocado debajo de ti y por aquellos que hayan puesto tus propios patrocinados debajo de ellos mismos.
A la vez, genera sinergia de equipo debido a que podrías colocar a una persona en cualquiera de las dos patas, debajo de donde tú elijas. En ocasiones te va a interesar colocar a un recién patrocinado en una pata determinada, por ejemplo, debajo de una persona con la consideras que podrá haber excelente entendimiento, logrando entonces lo que se denomina sinergia de equipo.
Al plan de compensación binario, hay que sumarle hoy la parte correspondiente al plan de compensación Uninivel, y esto se ve reflejado en lo que se conoce como el bono de igualación o generacional.
Mediante este bono, a partir de todas las personas que patrocines y a su vez la línea descendente de ellos, vas a recibir entre un 15% y un 45% del volumen de negocio que hayan producido las distintas generaciones que poseas hacia abajo.
Dicha cantidad, la que alcanzas del bono de igualación, puede ser realmente muy importante y que este bono es un bono adicional al mencionado previamente, el bono de equipo (con origen en el plan de compensación binario).La suma que adquieres del bono de igualación puede ser bastante significativa, y éste es un bono adicional al bono de equipo, que tiene su orígen en el plan de compensación binario.
El plan de compensación binario híbrido viene a ser uno de los más justos y como ya he comentado anteriormente, es el más lucrativo si eres una persona emprendedora y además algo agresiva. Este último rasgo se refiere a que eres una persona que trabaja de forma continua y hace de su negocio una prioridad.El plan de compensación binario híbrido es realmente justo y como ya mencionamos al inicio altamente lucrativo, más aún si tu eres una persona decidida, trabajadora y agresiva, con agresiva me refiero, en el buen sentido de la palabra, a que eres una persona que no baja la guardia, trabajas de forma contínua y a tu negocio le das la importancia que merece.
Además, a nivel global los rangos medios de una compañía que utilice un plan de compensación binario híbrido son los mejores pagados.
Existen compañías que cuentan, por mencionar a algunos, con el bono de inicio rápido, que garantiza beneficios por las compras que efectúe un nuevo patrocinado, aparte existe un bono que por muy pocos patrocinados puedes llegar a tener tu autoenvío gratis y en ciertas compañías existe también el bono por avance de rango.
El autor es un Networker comprometido a compartir sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a cada una de aquellas personas que deseen hacer crecer sus resultados en esta industria. Puedes tener acceso al contenido completo Qué es Amway y acerca de Compensasión Binario Híbrido