Compraris.mx el Amazon de los libros usados al interior de México

Conociendo lo difícil que es costearse los estudios universitarios para lograr sacar una profesión, no existe nada que más provoque más tensión que explorar la forma de conseguir los libros que requieres para el ciclo lectivo.

A pesar de que bien podrías contar con la selección de libros a disposición en la Biblioteca de la universidad, de ninguna manera puedes decir que es lo mismo que contar con la tranquilidad de disponer de tus propios libros todos los días para darles uso en el rato que precises.

Y de ahí que para muchos se torna una urgencia inaplazable ir a la caza de libros usados, sin embargo ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México, gracias a que cuenta con una extensa gama de alternativas, desde Paypal y DineroMail, incluso opciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, aparte de otros.

Crea una cuenta en Compraris.mx y en unos cuantos segundos estarás preparado para hacer de la venta de libros usados, tu modo de ganar dinero extra de forma segura, tan solo agrega tu ID de Paypal o DineroMail y estarás preparado para cobrar y acordar el medio de entrega de tus libros a tus clientes.

Pongamos las cartas sobre la mesa, uno de los ingredientes que está haciendo que el negocio de los libros usados en México sea tan productivo, es el hecho mismo de que los libros nuevos están sobrevalorados, a causa de tantos intermediarios que existen entre las editoriales hasta el consumidor final.

Aparte, el estado deplorable de la economía mundial, ha hecho que la venta de

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On