120413-Por Qué Invertir en las Opciones Binarias

Las opciones binarias resultan ser un tipo de inversión que deja muchas ganancias y réditos. Se pueden obtener ganancias de un setenta y cinco por ciento sobre su capital en 1 hora.

Las opciones binarias se diferencian de las opciones estándares por la renta, es decir, la inversión se halla sujeta a las oscilaciones del instrumento financiero elegido, de ahí que esto sea un juego de todo o nada.

En el juego de las opciones binarias, se posee un espíritu de jugador de apuestas, debido a que toda ganancia o pérdida irá determinada por la capacidad de acertar o no en las predicciones respecto al desempeño de la inversión seleccionada.

Pongamos un ejemplo de opción binaria call, en esta, el cliente apuesta al alza de un instrumento financiero cualquiera, digamos que se apuesta al alza de una moneda dentro de un par de divisas en un período de veinticuatro horas. Si esta situación se presenta y existe una ganancia de 70 %. si atina, en ese caso el cliente habrá ganado bastante dinero.

De la misma manera, si el inversor falla en su predicción, en ese caso habrá perdido, salvo con una diferencia, se le regresará cerca del 15 p.c. del dinero invertido en esa predicción. De ahí que muchos alaben esta forma de invertir, donde la pérdida total es casi nula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *