Select Page

Opciones Binarias: La Nueva Moda en Inversiones En internet

Opciones Binarias: La Nueva Moda en Inversiones En internet

Las opciones binarias constituyen un tipo de inversión que deja muchas ganancias y réditos. Se pueden obtener ganancias de un setenta y cinco por ciento sobre su capital en una hora.

Las opciones binarias se diferencian de las opciones estándares por la renta, es decir, la inversión se halla atada a las variaciones del instrumento financiero elegido, de ahí que esto sea un juego de todo o nada.

En el juego de las opciones binarias, se cuenta con un espíritu de jugador de apuestas, puesto que cualquier ganancia o pérdida irá determinada por la capacidad de dar en el clavo o no en las predicciones sobre el desempeño de la inversión elegida.

Pongamos un ejemplo de opción binaria call, en esta, el cliente apuesta al alza de un instrumento financiero cualquiera, digamos que se apuesta al alza de una moneda dentro de un par de divisas en un lapso de 24 horas. Si esta situación se presenta y hay una ganancia de 70 p.c. si acierta, entonces el cliente habrá ganado mucho dinero.

Pero si el negocio está por debajo de los pronósticos al finalizar la hora, la opción binaria devolverá entre un 10 a quince por ciento de la inversión preliminar, en ese caso la ganancia del inversor será escasa, en algunos casos nula.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...