Bajar de Peso con el Método Gabriel

Por bastantes años Jon Gabriel, fundador de El Método Gabriel, lucho contra la obesidad. Ya que aún cuando acudió a varios métodos de pérdida de peso no alcanzaba su propósito. Jon Gabriel se sometió a una gran batería de programas dietéticos, dietas bajas en grasa, acudío a naturópatas, acupunturistas, tambien de entrenadores personales, pero nada funcionó.

Gracias a sus estudios de bioquímica Gabriel se enteró que el organismo cuenta con una lógica interna a través de la cual determina cuánto va a pesar en un momento dado. Finalmente había descubierto las razones por las que no podía perder peso y logró el éxito, Gabriel perdió 225 libras de peso. Él comparte su secreto, y se basa en nunca luchar contra esta lógica, hay que hacerla trabajar para nosotros.

De acuerdo al el Metodo Gabriel sería el empleo de habilidades de visualización y aprendizaje para manejar efectivamente el estrés. Las personas en dieta se les proporcionan herramientas efectivas las cuales le ayudarán a superar bloqueos emocionales y fomentar una disposición positiva a manera de abordar de manera apropiada los obstáculos en la pérdida de peso.

Aunque no existe un programa de alimentación estricto Gabriel insiste en que puede ser importante brindar a su organismo los diversos nutrientes que necesita. Él advierte que la mayoría de las personas en exceso de peso están desnutridas debido a que los alimentos que consumen no son altos en vitaminas y minerales.

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On