120306-Departamentos en Santiago Centro y otras locaciones en Chile

Vivo al lado de la universidad, en unos [url=http://www.fundamenta.cl/proyectos/santiago]departamentos en Santiago Centro[/url]. Hace tiempo no me relajaba demasiado en un lugar. Es en este sitio donde paso más tiempo que en ningún otro punto. Y a pesar de que es pequeño, es mi lugar preferido de todo el mundo. Es aquí donde hallé la felicidad, el amor y donde comparto cama con quien amo. No preciso más para decir que es mi hogar, algo que todo el tiempo ha sido huidizo.

En todos mis años de vida he pasado por varios departamentos diferentes, en ciudades que incluso no recuerdo. El único que recuerdo es uno colosal que tenía mi abuela, un departamento en La Florida.

Se ve simplista, pero todo lo que deseo es lograr mis sueños en éste mismo sitio. Un rincón donde predomina el amor, la armonía y el entendimiento. Te digo algo, mi familia parece tomada de una pésima cinta de los noventa, con padres disfuncionales y los hermanos todos repartidos por doquier.

Las circunstancias me han forzado a hacer mi hogar en cualquier sitio, en espacios que se vuelven recintos multifunción, donde se duerme, se efectúan fiestas, se estudia y se reciben visitas. Soy muy hábil para instalarme, así saco provecho de mi breve permanencia en un mismo lugar. Parece agobiante, no lo dudo, no tienes ni fuerzas para crear robustas amistades que luego tienes que dejar atrás. Te juro que me gustaría vivir en una caverna enorme, donde no tuviera necesidad ni de salir a hallar el sustento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *