Select Page

Acerca de ACN respecto al marketing multinivel

Acerca de ACN respecto al marketing multinivel

ACN abrió operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como suministrador de larga para la sociedad LCI International empezando su diversificación internacional en junio de 1997 con su entrada en el mercado canadiense.

ACN es una actividad de marketing multinivel que ha estado funcionando más de diecisiete años en el medio y sería uno de los grandes repartidores directos al cliente en el área de las telecomunicaciones del globo, estando disponible a lo largo de 21 países.

ACN abrió operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como suministrador de larga para la sociedad LCI International empezando su diversificación internacional en junio de 1997 con su entrada en el mercado canadiense.

Es conocida la participación de Donald J. Trump con ACN puesto que ha decidido dar su apoyo y potenciar a esta firma multinivel, mostrándose en diversos anuncios comerciales.

Los Que iniciaron

Los diseñadores de esta compañía multinivel son Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz. Estos individuos tenían ya una larga pericia en la cuestión del marketing multinivel y con la conexión de sus experiencias han logrado que esta compañía se halle en los lugares de privilegio.

Los Servicios

Sus productos se hallan dirigidos a los productos de redes de comunicación, así como telefonía fija y celular, internet, televisión y modo de telefonía digital. Estos sistemas se pueden brindar bien tipo particular y de empresas.

Igualmente ACN brinda a sus usuarios un servicio estrella, el videoteléfono, que posibilita el hacer videoconferencias (frente a frente) sin necesidad de emplear una computadora.

Plan de Compensación

El objetivo sería obtener más clientes o un mayor número de representantes independientes para luego llegar a lograr unos dividendos constantes interesantes.

Cuando los últimos representantes independientes obtienen más consumidores, se pasa a ganar entonces las bonificaciones de equipo por número de consumidores.

Siempre que un representante logra un nuevo consumidor logra obtener unos beneficios residuales propios que pueden variar entre un 1% y un 10% de la venta total de sus compradores.

Cuando un representante obtiene a su vez a otro representante, el primero pasa en seguida a percibir beneficios constantes extraordinarios de la venta del usuario del segundo representante. Haciendo asimismo este proceso, se puede ir profundizando en la estructura de la institución.

El Plan de Compensación de ACN es UNILEVEL de 7 filas, en los que remunera un 0,25% desde el primer nivel hasta el tercer grado. En el cuarto grado paga un 0,5%, en el quinto paga un 1%, en el sexto un 2% y para concluir un 7% en el séptimo punto.

Las modalidades en ACN van cambiando de acuerdo a el equipo multinivel que se haya ido formando, pasando desde TT(Team Trainer), TTC (Team Trainer Calificated), ETT (Executive Team Trainer), ETL (Executive Team Leader), TC (Team Coordinator), RD (Regional Director), RVP (Regional Vice President). En ese último ya se logran contar con ganancias constantes más allá del séptimo nivel. Para finalizar el último escalón es el SVP (Senior Vice President) que logra adquirir beneficios recurrentes de toda la red.

Si deseas entender si esta firma podría transformarse en una buena sociedad con la que empezar tu empresa multinivel, mira este escrito, Claves para Seleccionar Tu Actividad de marketing multinivel . En ese post te explico los rasgos que deberías tener en cuenta para escoger una buena empresa de mlm.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo ¿Qué es el Marketing Multinivel?.

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *