Sitios Gratis para Abrir Cuenta de Email

El correo electrónico es una de las maneras más corrientes de comunicación actualmente, ya sea para uso personal o para negocios. Hay miles de compañías y organizaciones que proveen a sus subordinados cuentas de e-mail dentro de su organización, el email es una buena forma para comunicarte sin necesidad de sobres y estampillas.

Bueno, cuando se trata de email, no deberías pagar para nada ya que es un servicio que se ofrece gratis por varios proveedores. Si no estás seguro de qué examinar o como hallar servicios de email libre de cargo, puedes tomar una ojeada a estos 10 proveedores principales de modo que adquieras una cuenta lista en pocos minutos.

Googe Gmail: La organización inmediata de cada email recibido, la división de folders para más ordenamiento y la separación del correo y el acceso POP y IMAP asegura que poseas un servicio de calidad absolutamente gratis.

Yahoo! Mail: Brinda una interfaz bastante nítida y diversas funciones para la disposición del correo, así como servicio de mensajería instantánea.

Zoho Mail: Posees enorme capacidad para almacenar correos, acceso POP e IMAP, fusión con mensajería instantánea que asegura una comunicación estupenda.

AIM: El servicio de AOL libre de cargo te proporciona espacio sin límites, acceso POP e IMAP, es uno de los servicios más populares.

GMX Mail: Con GMX posees 5 GB gratis de capacidad para tus correos. Tiene muchas características, no obstante de igual modo que los demás grandes proveedores, no obstante es una excelente alternativa gratis.

Gawab: Te brinda 10 GB de capacidad y todas las mejores características de todo gran proveedor.

Inbox.com: Es un servicio veloz de correo con 5 GB de espacio y acceso POP aunque no ofrece acceso IMAP. Sin embargo es un conveniente servicio libre de cargo para uso personal o de negocios.

Windows Live Hotmail: Este es otro de los proveedores de email más populares de toda la vida, con 5GB de espacio, integración con mensajería instantánea y colaboración con otras aplicaciones que te permiten usar las mejores prácticas de la industria en servicio de correo electrónico. Solo tienes que seguir los