Posicionamiento con Comentarios para Más Visitas a tu Blog

Ser interactivo con otras webs a través de los comentarios es una manera útil de conseguir back links de calidad, posicionamiento orgánico que te será de mucha ayuda y más visitas para tu blog que además?

Continuamos con el back links que apunten hacia nuestra página. La importancia de conseguir back links es tal que sin ellos no se conoce tu web ya que los buscadores, en especial Google utilizan este sistema para determinar cuál es la posición que debe de tener tu web en relación con otras de la misma temática.

Los back links son algo así como un medidor que indica al buscador cual es el grado de interés que tienen otras webs en la tuya y estos se pueden conseguir de diferentes maneras.

Un usuario guarda tu pagina en favoritos y te está dando un back link, comentas en un blog y se te anota otro back link, redactas un artículo para alguna web y puedes colocar en el los links que enlacen hacia tu pagina, puedes comprarlos o generarlos automáticamente.

Existen miles de formulas para conseguir back links, pero además de la importancia que tienen en posicionamiento conseguirás visitas a través de ellos, así que cumplen una doble funcion de la que bien hecho tu trabajo puede serte muy útil y rentable.

Cuáles son los mejores back links que puedes conseguir.

Los ganar dinero con un blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *