Select Page

Cómo Agregar Productos de Afiliados en la Barra Lateral de tu Blog

Cómo Agregar Productos de Afiliados en la Barra Lateral de tu Blog

Los programas de afiliados son una grandiosa manera de monetizar un blog, pero necesitas saber cómo añadir el gráfico y enlace para motivar a tus visitantes a hacer clic. Aprende cómo poner un producto de afiliado en la barra lateral de tu blog para maximizar las ventas.

Únete a un programa de afiliados que sea relevante a la temática de tu blog. Cuando seas aprobado, copia cualquier gráfica o banner del producto a tu disco duro. Asegúrate que el programa de afiliados te dé permiso para usar las imágenes. Luego sube la imagen al administrador de archivos de tu blog.

Abre el panel de control de tu blog y ve a la sección de diseño o apariencia. Encuentra el enlace para abrir el diseño o sección de widgets en el blog. Los widgets son pequeños bloques de texto o código que pueden ser fijadas en las barras laterales.

Añade un widget a la barra lateral de tu blog y ponle un título que tenga que ver con el nombre de tu producto de afiliado. También puedes crear un título incitante. Por ejemplo, si estás tratando de vender un ebook para curar verrugas, podrías desear escribir algo "¿cansado de las horribles verrugas? ¡Aprende a curarlas de forma permanente!".

Coloca el código del gráfico o imagen para el archivo de imagen que habías subido previamente a tu servidor. Algunas plataformas para blog tienen sus propias líneas para subir, mientras que otros podrían requerir código HTML. El código HTML para añadir imágenes es este – (img src="URL de la imagen") – pero debes reemplazar las () con <>.

Dale a la imagen un título y un texto alternativo. Dentro del HTML, símplemente escribe title="loquesea" y alt="loquesea" para hacer esto. El texto alterno debe incluir palabras claves y decirle al visitante lo que está obteniendo con el producto de afiliado.

Incluye un enlace a la página donde el producto de afiliado puede ser comprado. El enlace puede ser la imagen misma, o puedes poner un enlace textual en su lugar. Haz el enlace de texto más llamativo que solo poner "haz clic aquí". Usa palabras clave. El HTML para un enlace es (a href="URL del enlace"). Texto o gráfico que deseas vincular (/a). De nuevo, reemplaza los () por <>.

¿Necesitas una plataforma para llevar tráfico a tu blog donde tienes productos de afiliado? ¿Necesitas generar backlinks? ¡Es fácil! Escribe artículos en

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *