Select Page

Consejos Cómo Ganar Dinero Subiendo Videos a Youtube

Consejos Cómo Ganar Dinero Subiendo Videos a Youtube

Enterate como generar ingresos desde tu casa subiendo videos al sitio web de videos mas popular en internet YouTube. Puedes ganar cada vez que se visualizan los anuncios cuando se ven tus videos. Entre más visitas, más ingresos.

Con el programa de partners de Youtube puedes obtener ingresos subiendo los videos que hayan sido creados por ti, todo esto es posible porque la empresa Google lanzo un sistema de publicidad para rentabilizar su modelo de negocios, actualmente los videos del sitio web Youtube muestra anuncios publicitarios provenientes del programa de Google Adwords, los cuales se muestran en la parte inferior de los videos en una franja que el usuario puede cerrar si quiere, y al lado del reproductor tambien. El programa es gratuito y se basa en anuncios de coste por impresión(los ingresos los obtienes por la visualización de los anuncios cuando se ven tus videos). A mayor número de personas observando tus videos más ingresos puedes obtener.

Las personas que quieran obtener ingresos con el programa tienen que suscribirse en la página

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...