Select Page

Cómo Encontrar Sitios para Enviar el RSS Feed de tu Blog

Cómo Encontrar Sitios para Enviar el RSS Feed de tu Blog

Así que ya estás listo para correr la voz con tu blog. Tienes instalado la función para RSS y estás generando artículos todos los días. Pero ahora necesitas generar lectores y que tu enlace RSS esté disponible en otro sitios para aumentar la exposición de tu blog.

Sigue leyendo las pequeñas instrucciones a continuación y así sabrás cómo encontrar sitios donde enviar tu enlace RSS para promover cómo se debe tu sitio blog.

Carga tu navegador de Internet favorito en tu computadora.

Luego, abre tu motor de búsqueda preferido.

Realiza una búsqueda en el motor para los términos "Directorio de RSS", "Directorio de enlaces RSS", o "Directorio de RSS de blogs", "Listas de Directorios de Blogs".

Envía tu enlace RSS a cuantos directorios de puedas. No limites tus envíos.

Envía tu enlace RSS a Digg y otros sitios de agregadores sociales. Entre más visitantes consigas, mejor se desempeñara tu sitio web.

Solamente paga por listados en directorios si tienes una meta específica en mente. Casi todos los directorios aceptan gratis tu enlace RSS o feed.

Deseas un método realmente efectivo para alcanzar una basta audiencia y además ingreso de la publicidad por Internet, entonces envía tus artículos para publicarlos en

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...