Select Page

3 Ideas Cómo Promover tu Blog Usando Artículos

3 Ideas Cómo Promover tu Blog Usando Artículos

¿Quieres saber cómo atraer más tráfico para tu blog, pero no quieres pasar mucho tiempo leyendo otros blogs en comunidades de intercambios de blogs? Por qué no enviar tus artículos como un modo de promover tu blog. Aquí te diré cómo puedes hacerlo.

1.- Escribe artículos relacionados a la temática de tu blog; si escribes sobre tendencias de negocios en tu blog, escribe artículos similares.

2.- Crea una caja efetiva de recursos para tus artículos. Una caja de recursos debe incluir tu nombre, una pequeña biografía y un enlace hacia tu blog.

3.- Envía los artículos que has escrito a directorios de artículos. Asegúrate de que si el artículo es publicado en otro lado, tu caja de recursos sea incluída.

4.- Evita dejar tus artículos para que sean descubiertos. Envíalos directamente a sitios e-zines para que consideren publicártelos.

* En lugar de escribir artículos tan solo por el gusto de escribir, mira de reojo tus artículos en el blog para ver si alguno podría servir como un artículo autónomo.

* ¿Te gusta bloguear, pero no te sientes cómodo escribiendo artículos? Contrata a una empresa o a alguien para que los escriba por ti.

¿Interesado en promover tu blog y atraer tráfico a tu sitio? Entonces escribe tus artículos en

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...