5 Consejos para Escribir Articulos en Blogs de Negocios

Los blogs de negocios y los blogs personales generalmente existen por una razón: generar ingresos. Manteniendo este concepto en mente, no es difícil escribir un blog de negocios. Tan solo asegúrate de seguir estos pasos y estarás encaminado a hacer dinero, también.

1.- Vista el blog de negocios para analizar su contenido.

2.- Determina el estilo de escritura presente en el blog de negocios y escribe tu artículo de forma acorde.

3.- Determina las palabras clave y frases que son requeridas. Necesitarás saber el porcentaje de palabras clave requeridos.

4.- Determina si necesitas mencionar el nombre del sitio web o productos específicos en el artículo.

5.- Escribe el artículo y corrige la ortografía y palabras clave o densidad de las frases.

– Escoge blogs de negocios que te interesen. Si no estás interesado en un blog de negocios, podrías no sentirte motivado a completar tu tarea.

– Asegúrate de trabajar en los detalles sobre el pago antes de comprometerte a escribir un artículo para un blog de negocios.

– Asegúrate que tu artículo cumpla con el mínimo o máximo de palabras.

– No incluyas más de dos o tres oraciones en cada párrafo. Si lo haces, es probables que hagas que el lector pierda el interés.

Puedes comenzar a escribir tus artículos de negocio en Cherada Network donde puedes ganar regalías por tu trabajo todo el tiempo mediante Google AdSense.

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.