Select Page

Sitios como HubPages, Xomba y Triond pero en Español

Sitios como HubPages, Xomba y Triond pero en Español

Como el título lo dice, vamos a hablar de sitios que funcionan en Español del mismo modo que hacen sitios en inglés como Hubpages, Xomba y Triond. Muchos ya hemos entrado a esos sitios tan solo para lamentar nuestra mala suerte de que sean plataformas exclusivamente para ganar dinero de AdSense escribiendo artículos en inglés, pero tal vez no habías hecho una búsqueda más concienzuda para descubrir esos sitios que ya existen en el mercado Español para hacer lo mismo y ganar de AdSense.

Aquí traigo a la luz estos sitios web que comparte ingresos de AdSense contigo permitiendote rotar tus bloques de anuncios en los artículos que publiques en sus sitios, lo mejor de todo, es que cuando trabajas con ellos tu ya no tienes que preocuparte de la promoción y posicionamiento de los artículos en los buscadores, porque ellos lo hacen todo, dejándote a ti con la única actividad en la que eres hábil: escribir sobre lo que más te gusta!

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *