Select Page

En relación a la versatilidad de la resina Epoxi

En relación a la versatilidad de la resina Epoxi

Son diversas las soluciones en las que se incluye el uso de la resina epoxi para la producción de pinturas de alto desempeño puesto que se le puede conjuntar con otros combinados o solventes a diversos niveles de concentración y diverso estado.

Un tipo de resina Epoxi es la que se utiliza para los sistemas acuosos, que se combina con agentes de curado aptos para la formulación de sistemas en base acuosa como las poliamidas, ya que estos compuestos posibilitan formular tanto sistemas de pinturas como selladores acuosos que soportan alcoholes y glicoles como solventes habituales.

Cuando se precisa de lacas resistentes de reducido contenido inestable para uso en entornos bastante volátiles se puede utilizar alguna variedad de resina epoxi, como en fábricas procesadoras y varias industrias.

Por su cohesión y sencillez de curado, otras variantes de esta resina epoxi son empleadas con el cemento húmedo a manera de sellador.

La

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *