Select Page

Venta de Recargas Telcel MX

Venta de Recargas Telcel MX

La venta de tiempo aire Telcel comprende un servicio que se proporciona a cada uno los consumidores mediante la firma de un convenio con Telcel por parte de Mayoristas en Tiempo Aire interesados.

Cualquier usuario de telefonía celular Telcel asiste a algún punto de venta de tiempo aire, tales como farmacias, quioscos, tiendas, súpermercados, almacenes y más.

Con $4,000 MXN como venta posible al día, el negocio de recargas se transforma en un modelo productivo para negocios micro, pequeños, medianos y grandes, ya que hasta se facilita el pago de otros servicios como luz, agua entre otros.

Hoy en día en el mercado, el 70% de consumidores de telefonía celular pertenecen a la firma Telcel, lo que representa un 70% del mercado para Usted como proveedor de recargas electrónicas.

Un negocio independiente puede distribuir tiempo aire, deben cubrirse ciertos requerimientos para que su establecimiento logre ser validado y admitido para la venta de recargas.

Un beneficio indirecto para su establecimiento es, que el 70% de estos compradores buscando recargas, de la misma manera constituyen usuarios de otros servicios, si usted cuenta con cierto artículo que estos usuarios precisan también le ocasionan compras adicionales, consideremos un ejemplo:

Juan está buscando un comercio de recargas electrónicas, halla un ciber café, el además precisa inspeccionar un correo electrónico que le enviaron sus conocidos, revisar Facebook, o revisar las redes sociales, en el ciber donde él suele ir asiduamente no posee recargas, cuenta con poco tiempo aparte de que le urge hablar por teléfono con sus familiares sin embargo no cuenta con saldo.

Ahora bien, si Juan acude a un ciber en donde sí venden recargas, por otra parte podrá navegar por Internet y aparte procurarse determinada botana o refresco que requiera en ese tiempo.

El encanto de brindar recargas en tu establecimiento se traduce en la capacidad de poder cautivar a nuevos clientes que compren los artículos o servicios primordiales de tu negocio, impulsando de ese modo opciones para vender más, solamente por vender tiempo aire.

Si buscas maneras de incrementar las ventas, generar nuevas fuentes de ingresos además de generar nueva clientela para tu negocio, no hay mejor táctica que transformarte en proveedor o mayorista de tiempo aire

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *