Select Page

Las Zonas de Enfoque para Alcanzar nuestros Objetivos

Las Zonas de Enfoque para Alcanzar nuestros Objetivos

Al no pasar a la acción dejamos que las actividades se nos acumulen; aceptamos compromisos que bajo ninguna circunstancia son de nuestro agrado y consumen tiempo espléndido para temas más importantes.

tener un objetivo para hacerlas realidad.

Zonas de enfoque: la zona de distracción, la zona engaño, la zona de demanda y la zona de plenitud.

La zona de Distracción es cuando nos refugiamos para evitar el estrés y las obligaciones (no existe motivación ni propósito); la zona de engaño (asuntos primordiales pero no relevantes) es donde las personas estresadas pasan la mayor parte de su día, agobiados por cuestiones que parecen preponderantes, agregan cada vez más obligaciones a su lista sin embargo ni una aporta alegría o goce.

La zona de demanda para cuestiones relevantes de carácter urgente de igual manera que las contingencias (percances, enfermedades, etcétera.), conviene estar preparado frente a aquellas coyunturas.

Finalizamos con la zona de plenitud donde encontramos cosas importantes y que no resultan urgentes que producen alegría, plenitud, por ejemplo: pasar con tu familia, aplicarte a tu profesión, dedicarte tiempo, planificar tu progreso financiero, consagrarte a pasatiempos, y demás.

Por tanto:

1) Abordar la zona de plenitud, solventar cada cuestión de la zona de demanda en el mínimo tiempo factible y con más efectividad y

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *