Select Page

De qué modo Conseguir Más Frutos Con Menos Sacrificio

De qué modo Conseguir Más Frutos Con Menos Sacrificio

Estas 2 imbatibles herramientas operan de tal manera que no puedes desistir de abrumarte por los resultados. Descubrirás que la discrepancia en el modo de laborar no se encuentra en la infinidad de horas ni en la intensidad de la labor sino en el modo avispado con que estarás trabajando. Miremos estos dos excelentes fundamentos que revolucionarán tu estilo.

Principio de Pareto

(Regla de 80/20)

El ochenta por ciento de tu éxito es producto del 20 por ciento de tu inversión en tiempo y dedicación.

Y por el contrario, el 80 por ciento de tu tiempo de trabajo sólo contribuye en 20% a tu éxito definitivo. El secreto reside en que te concentres en ese 20% que fomenta tu éxito, debido a que el sobrante del tiempo se desenfoca, dilapidándose en cuestiones de mínima relevancia o corta duración en el tiempo. Como vemos, el principio de Pareto sugiere agrandar el enfoque en ese 20% que evidentemente contribuye al éxito.

Un desacierto muy frecuente es mirar al trabajo como un bloc de actividades cuya relevancia no diferencia una de otras. Si sostenemos esta visión, cometeremos el espinoso desacierto de ponderar idénticas a cada una de las tareas, sin conseguir separar las más urgentes de las menos; etcétera.

Empleando el principio de Pareto nos hallaremos en condiciones de poder comprender cuáles son las labores que precisan de toda nuestra atención para aumentado tu productividad.

* Rebasa cada limitación empleando estos dos principios y logra el éxito anhelado al mismo tiempo que

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *