Select Page

Televisores LED Philips para los clientes más exigentes

Televisores LED Philips para los clientes más exigentes

Televisores Philips, esta empresa busca competir de igual a igual en cuanto a tecnología avanzada se refiere, para lo cual lanza su nuevo modelo de televisores llamado 4K y 3D sin gafas. No es tradición para dicha empresa participar en el CES, de hecho, su lanzamiento lo está concertando para la IFA, que se desarrolla en septiembre, algún propósito habrá para ello….

Lo anteriormente dicho no pretende decir que la empresa no desarrolle sus propias ideas en materia de sacar al mercado tecnologías modernas en cuanto a televisores se refiere. La compañía holandesa saca a luz lo que tenía en mente acerca de su nuevo prototipo de televisores, en el que están trabajando. televisores baratos, (por no decir: el mejor) que se puede obtener y disfrutar en familia, con los amigos y hasta con las visitas que en un momento se pueda hacer uso de este tan sofisticado televisor.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...