Select Page

Cinco sugerencias para decorar tu hogar

Cinco sugerencias para decorar tu hogar

Ha comenzado el nuevo año y ¿qué puede ser mejor que unos buenos consejos para la decoración de interiores? Examinemos en seguida algunos de los mejores tips en nuestro blog de diseño que te resultarán de enorme utilidad para potenciar la belleza de tu hogar; no temas, probablemente tienes que tomar ciertas decisiones mas recuerda que todo cambio es para bien y no te arrepentirás.

5 ideas para la decoración de interiores

A través de las siguientes sugerencias para la diseñadores chilenos aconsejan no usar por ejemplo un puff, una mesita o un jarrón que no le sirven a nadie y solamente están llenando un espacio; es increible el espacio que se recupera al sacar objetos innecesarios del piso, y si se mantienen otros objetos como espejos o macetas apoyados en el piso, lo mejor es situarlos sobre estantes altos.

3. El color

En ocasiones se usan 2 ó 3 colores para conseguir dimensiones en una habitación, pero los expertos sugieren un color para una habitación pequeña y ten en cuenta este consejo si las estancias de tu casa son pequeñas, a lo sumo podrías usar colores diferentes en cada habitación, aunque toda vez en la misma gama de colores.

4. La escasez de luz natural

{Evita que la primera solución que encuentres sea el uso de luz artificial, en vez de esto trata de expandir la luz que ya tienes en tu hogar y coloca espejos que te sirvan para reflejar la luz de las ventanas y selecciona para las paredes pintura que tenga un acabado de esmalte; otro truco es conservar los muebles muy limpios para que sus superficies reflejen la luz.|No acudas al empleo de luz artificial para resolver, la luz que ingresa en tu casa trata de intensificarla; a través de espejos podrías reflejar la luz de las ventanas, y utiliza en las paredes pintura con acabado de esmalte. Los muebles deben permanecer limpios, pues sus superficies reflejan la luz.

5. El uso de las plantas

Los expertos en decoración de todo el mundo, no solo los chilenos, sugieren el uso de plantas en toda decoración, y en cuanto a las casas pequeñas, igualmente se emplean plantas pequeñas, se ubican en lugares estratégicos de todas las habitaciones.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...