Select Page

Despejando dudas sobre las imágenes de portada para Facebook

Despejando dudas sobre las imágenes de portada para Facebook

Las imágenes para Facebook ya tienen un tiempo de estarse utilizando en la portada de esta red social. Aunque permanecen ciertas dudas aun no resueltas respecto a estas imágenes y que nos es conveniente conocerlas.

Y una de esas dudas se orienta a la privacidad de esas imágenes de portada y a la vez la posibilidad de efectuar imágenes apropiadas para este sitio del perfil.

Entonces, para resolver ambas dudas y que puedas saber todo sobre estas imágenes hoy día comentaré respecto a estos temas.

Son privadas o públicas las imágenes de portada en Facebook

La respuesta es sencilla: En Facebook se aclara plenamente que las imágenes empleadas en su portada de biografía son del todo públicas.

Foto de portada, ¿de qué se trata? Para los que todavía no lo saben, la foto de memes para facebook.

En función de eso lo mejor es tener bastante cuidado con las fotos que se publican allí, pues alguien puede descargarlas y usarlas a su placer.

Cuatro sitios para hacer fotos para Facebook o portadas

Ahora que ya sabes sobre la privacidad de estas imágenes también debes saber que hay sitios o aplicaciones para crear hermosas o llamativas fotos para la portada. Aquí cuento con 4 sitios que vendrían a ser ideales para esto.

Asi mismo además de estos sitios igualmente cuentas con páginas donde encontrarás hermosas imágenes ya listas para usar en tu biografía

1. Timeline cover banner, formidable sitio para ejecutar estas imágenes, aqui tu podrás diseñar las imágenes usando banners y herramientas muy útiles.

2. Cover photo magic, otro sitio francamente especial, con la ayuda de esta aplicación vas a realizar imágenes personalizadas mediante tus propias fotos.

3. myFacebookcovers, otro servicio muy atractivo. Tendrás la oportunidad de crear hermosas

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *