Select Page

Marketing Linkedin: Gestión del mayor sitio web orientado a negocios

Marketing Linkedin: Gestión del mayor sitio web orientado a negocios

Linkedin es un sitio web que nació en el año 2002 orientado al ambiente de los negocios, diferente de otras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+…. Actualmente esta colectividad la conforman unos 175 millones de individuos, un escenario que hay que tener muy en consideración si deseamos aumentar los ingresos de nuestra empresa. Social Panty, ha trabajado en el Marketing Linkedin sacándole partido a las herramientas de esta plataforma para acrecentar los ingresos de su negocio.

En marketing Linkedin, recibe los beneficios que otorgan las múltiples ventajas de un perfil profesionalmente asesorado, por enumerar algunas: más contactos profesionales, aumento de su visibilidad en la red (linkedin para empresas hace ver su negocio a aquellas personas relacionadas con su actividad), consolidación de la reputación de su marca (participando en grupos afines a su núcleo de mercadeo) y además se optimiza el SEO o posicionamiento natural de su web, apareciendo en los resultados de los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing).

Aun cuando Linkedin empresas no es la única red social empresarial, ya que se encuentran otras como Xing o Viadeo, si tendremos que afirmar que es la más célebre en Europa. Todas las pequeñas o medianas empresas cuentan hoy con un nuevo item digital para conocer a probables clientes a un coste muy bajo.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *