Select Page

Marketing Youtube: una seria opción de promoción

Marketing Youtube: una seria opción de promoción

Youtube se ha vuelto hoy en día la red social especializada en contenido de videos e imágenes más influyente en internet, y cada día através de esta red se ven más de 1 billón de videos. A pesar de ese gran potencial, es una de las soluciones digitales que las empresas no utilizan en su beneficio. El marketing en Youtube representa una genial oportunidad de publicidad, en un ambiente de competencia distendida.

Normalmente, los empresarios sienten que si no disponen de un material preparado en formato video, no podrán agenciar un canal en Youtube para empresas. Sin embargo, hay que hacer notar que una cuenta en esta red social es un valor agregado para publicitar y mejorar el tráfico de su negocio. Social Panty se ocupa de que el contenido expuesto en Youtube empresas sea lo suficientemente atractivo para que las comunidades que navegan en internet visiten la página de su negocio.

Cuando usted nos contrata para gestionar su Youtube empresas.
– Usted sabrá del impacto que causan sus videos, a través de un informe detallado que se le dará con las estadísticas del canal.
– Potenciar el SEO (posicionamiento natural de su web) gracias a los títulos, categoría y descripciones de los videos.

El equipo de Community Manager de Social Panty analiza y controla los proyectos, maneja el contenido (edición de videos e imágenes, redacción, eye tracking), es perito en gestión y administración de los social media y las comunidades en la red, analiza las herramientas (métricas y analíticas), usa el marketing, la optimización y la monetización (como ganar dinero). Es recomendable, por tanto, no dejar en manos inexpertas la gestión de su

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *