Select Page

Espacio para el mundo femenino, la mujer y sus distintos roles

Espacio para el mundo femenino, la mujer y sus distintos roles

La mujer de hoy es madre, trabajadora y esposa. Madre y por ende, con una importante influencia que ejerce como primera educadora de los hijos frente al riesgo de una sociedad cada vez más individual y excesivamente tecnológica. Solo nosotras debemos transformar a nuestros hijos en personas involucradas en su entorno. Trabajadora y en lucha constante, ya no digamos en la búsqueda de la igualdad, sino en pedir respeto y equiparación de las oportunidades con el mundo masculino. Y esposa, pese a que para ello tengamos que echar abajo los roles estigmatizados que invaden el mundo femenino, tales como que somos el sexo débil, o que tan solo servimos como amas de casa para limpiar y cocinar.

Femenino es una web que ataca la indiferencia de mundo femenino, la manera ideal de comentar un despido o de qué forma tener éxito en tu primera experiencia laboral. ¿Estás por asistir a una cita importante? Recibirás consejos y trucos de belleza, desde el auto-maquillaje hasta cómo vestirte y qué accesorios para cada ocasión.

Todo lo que ocupa y preocupa a la mujer de hoy en Femenino, el canal que se vive

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *