Select Page

Lugares a visitar en Estocolmo

Lugares a visitar en Estocolmo

Si piensas viajar, cuentas con un grande abanico de posibilidades y entre esas posibilidades se halla Estocolmo, una de las más bellas capitales del mundo y la ciudad más importante de Suecia.

De entrada llegas al Aeropuerto de Estocolmo Skavsta, situado a unos 100 kilómetros al sur de la bella ciudad de Estocolmo; y lo utilizan en su mayoría aerolíneas económicas, que facilitan excelente atención a buenos precios. A la vez dispones de el Estocolmo Arlanda Airport, en la ciudad de Nyköping, a unos 7 kilómetros de distancia. En el mismo aeropuerto puedes cambiar la moneda de tu país, por la Corona Sueca SEK, y podrás empezar a disfrutar de este magnífico país.

Lo primero a resolver es tu hospedaje entretanto dure tu estadía en Suecia, la oferta es vasta y variada El turismo en Estocolmo, es algo que siempre vas a tener presente, si decides viajar allí tendrías que consultar en que lugares ir y como puedes divertirte en el momento de pasear o bañarte, sí bañarte.

Poder bañarte en el centro de la ciudad es un privilegio que Estocolmo lleva con mucho orgullo. En el bello centro y en sus alrededores hay muchos lugares para bañarse al aire libre los cuales, en verano se regentan de forma tan natural que parecen hormiguitas buscando azúcar. Langholmsbadet, Ralambshovsbadet y Reimershomer conforman los destinos más habituales para hacer esta variedad de diversión tan refrescante.

Esta hermosa ciudad de Estocolmo, sin lugar a dudas una de las mejores capitales del mundo, esta constituida por 14 hermosas islas unidas entre ella con unos grandes y decorados puentes, justo unos 57 puentes.

Aire puro rodeado de verde y esos edificios tan radiantes, al lado del agua, caracterizan por completo la ciudad y a sus ciudadanos, el parque nacional que contribuye en la gran ciudad ante la contaminación, es el primero en todo el mundo en su categoría, inflamando los pulmones de cada una de las personas que transitan entre sus calles.

No desperdicies más tiempo ni momentos para divertirse y ve a Estocolmo, disfruta cada instante.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *