Select Page

El Plan de Compensación Australiano 2 UP en MLM

El Plan de Compensación Australiano 2 UP en MLM

El plan de compensación 2 UP Australiano comenzó en los años 80. Aunque se creó en Estados Unidos, se utilizó más que todo en Australia.

Actualmente vendrían a ser muy pocas compañías multinivel, no más allá del 2%, aquellos que se valen de este plan de compensación debido fundamentalmente a los inconvenientes que ocasiona.

A decir verdad, se podrá decir que es un plan de compensación que no ha logrado sobrevivir al paso de los años y prácticamente ha desaparecido.

El plan de compensación 2 UP australiano obtiene su nombre debido a que siempre los dos primeros patrocinados que inscriba una persona no van a colgar directamente de sí mismo, sino de su upline. Es decir, que los dos primeros patrocinados que consigas tú por ejemplo, se los queda tu upline, y los siguientes sí que son para ti.

Esto mismo también les pasaría a tus referidos, todo el tiempo sus dos primeros registrados te los quedarías tú.

En ese tiempo eso se tomaba como una prueba de agradecimiento de tu parte para tu upline por el propósito de darte una ocasión de negocio multinivel.

Sin embargo aquí no termina aún la cosa. Si por ejemplo los dos primeros patrocinados que se ha quedado tu upline no realizan el negocio, tendrás que volver a proporcionarles otros dos afiliados nuevos.

Es por eso y dadas las particulares caraterísticas de este plan de compensación demasiados networkers sentían la frustración de encontrarse trabajando para su upline y no para ellos mismos.

Aquellas personas cuando comenzaban en una compañía multinivel que usara este plan de compensación terminaban frustradas, puesto que veían que les costaba mucho enganchar a sus primeros patrocinados para que entonces se los quedara su upline.

Este tipo de plan de compensación ha sido empleado por compañías muy diversas, dedicadas a agencias de viaje, fondos de inversión, formación, etc.

Además del plan de compensación 2 UP, también se dan las versiones 1 UP y 3 UP, igual procedimiento, tu upline se queda con tu primer patrocinado o los primeros tres patrocinados respectivamente.

Los expertos califican al plan de compensación 2 UP Australiano con un 1 sobre 10, esto supone un auténtico suspenso.

Los expertos no recomiendan para nada participar en una compañía que tenga un plan de compensación 2 UP australiano.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que busquen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Qué es Organo Gold y

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *