Select Page

La Etapa de Momentum en una Compañía Multinivel

La Etapa de Momentum en una Compañía Multinivel

La etapa de momentum es la etapa más interesante cuando estás desarrollando un negocio de marketing multinivel.

La etapa de momentum da comienzo más o menos cinco años más adelante del lanzamiento de la compañía multinivel. Y se prolonga hasta los diez, quince o muchas ocasiones hasta los veinte años.

En esta etapa tus finanzas manifiestan un cambio radical, así como tu postura ejecutiva dentro de la compañía multinivel en la que te encuentras efectuando tu negocio, gracias al crecimiento exponencial de volumen que podría conseguir tu equipo.

El momentum de una compañía multinivel en un país llega como la adición de los momentums correspondientes a las capitales de provincias o estados, de suerte que, con la aportación de los momentums de cada uno de ellas se llegue el momento en el tiempo en el que la compañía es conocida por prácticamente todos los rincones del país.

Una vez se da esta coyuntura de que han hecho su aparición momentums en distintas capitales importantes de un país y asimismo se da la circunstancia de que se alcanza un volumen de negocio de la compañía de cerca de 50 millones de dólares, se dice que se ha conquistado la masa crítica.

Cuando se llega a la masa crítica, la compañía es conocida en ese país y diversas personas, muchos emprendedores, querrán ser parte de ella. No se quieren perder el momentum que experimenta esa compañía en su país.

Siempre que una compañía multinivel logra la masa crítica, se da la condición de que el volumen de negocio se podrá duplicar o triplicar en tan sólo un año. La compañía se ha puesto de moda y todos quieren arrancar su negocio multinivel con ella.

Debido a eso deberás perseguir, debes estar ubicado en una buena posición ejecutiva cuando la compañía en tu país alcance la etapa de momentum. Y cuando llegue a esta etapa, debes poner toda la carne en el asador a fin de que con tu esfuerzo y el de otros networkers se alcance la masa crítica y podría ser entonces cuando verás que tus ingresos se disparan por las nubes.

Para beneficiarte de ese momento, lo ideal sería no haberte perdido ninguna fase, arrancar en la etapa de fundación o cuando menos en la de concentración, nunca en la etapa de estabilidad, ésta es la última etapa de una compañía multinivel.

Si te encuentras en una compañía que ya ha finalizado la etapa de momentum en tu país, de ti dependerá la decisión que tomes.

Podrías continuar en ella sabiendo que tus ingresos no irán más allá de una simple ayuda a los beneficios que consigues por un empleo típico de 8 de la mañana a cinco de la tarde, o por el contrario, cambiar a otra compañía en la que consigas entrar en las primeras etapas, en las de fundación o de concentración y ser partícipe de un gran cambio en tu vida.

No obstante ahora que ya lo sabes, ahora que ya sabes lo que sucede en una compañía multinivel cuando se entra en esta etapa, ¿QUÉ VAS A HACER?

El autor es un Networker comprometido a compartir sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a cada una de aquellas personas que quieran hacer crecer sus éxitos en esta industria. Podrás acceder al artículo completo Marketing de Atracción y de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...