Select Page

Consejos sobre Mercadeo en Línea en Etapa de Fundación

Consejos sobre Mercadeo en Línea en Etapa de Fundación

Esta etapa inicial llamada etapa de fundación o formación, generalmente abarca desde el correspondiente lanzamiento de la compañía hasta los primeros 6 meses, aunque en algunos casos, se podría extender hasta los primeros 24 meses.

Es la etapa más lenta y a la vez la más dura, en la que habra bastante riesgo, todo se está iniciando, desde la misma sede de la compañía, pasando a través de los programas informáticos, etc.

Precisa asimismo mucha inversión, asesoría, así como las correspondientes estrategias para la apertura del primer país, que por lo general suele ser E.E.U.U.

Bastantes personas se inclinan por iniciar su negocio en una empresa que se halle en esa etapa, sin tomar en cuenta todos los aspectos mencionados antes, toda vez que se examinen los requisitos necesarios, aún cuando la compañía no haya iniciado actividades en su país.

Estas personas, serían generalmente networkers experimentados, que ya han estado en muchas compañías y quienes cuentan con un bagaje lo bastante notable a sus espaldas como para lanzarse en una compañía así.

Por otro lado, no es que necesariamente cuenten con bastante experiencia, acaso que cuentan con las herramientas necesarias y han desarrollado buen olfato que les garantiza identificar que hay una excelente posibilidad en alguna compañía multinivel la cual se halla en etapa de fundación o de formación.

Para participar en una compañía multinivel que se halla en esta etapa viene a ser necesario que valores los siguientes aspectos que te voy a compartir a continuación.

Tanto el presidente como el equipo directivo de la compañía tendrán que poseer amplia trayectoria en la industria del marketing multinivel, que hayan sido networkers en otras compañías y tengan conocimiento de todos esos misterios de un negocio multinivel.

Como expertos entienden y advierten a los networkers de una compañía de las complicaciones a las que les harán frente y por ende proporcionar todo el apoyo necesario a manera de lograr el propósito.

Si no se cuenta con este apoyo, los networkers que empiecen en una compañía que se halle en una etapa de fundación lo sentirán muy difícil para avanzar formando su propio equipo, debido a que el equipo directivo de la misma no tendría la suficiente experiencia como para saber cómo hay que ejecutar muchas cosas.

Tienes que hacer un serio análisis sobre el producto que esa compañía acaba de lanzar al público, que si es de fácil percepción, y si parece factible exponer las utilidades y beneficios que se logran al procurarse dicho producto.

Debes tener en cuenta que la compañía que se encuentre en la etapa de fundación saca partido de las nuevas tecnologías a fin de ir mucho más lejos que con los servicios tradicionales de marketing.

De ninguna manera persigue eso decir que solamente se utilice el marketing online como manera de trabajo sino que además será preciso el presencial.Con ello me refiero a no limitarse al marketing online como método de trabajo, sino acudir igualmente al presencial.

Si a la hora de evaluar ese detalle, confirmas que se utiliza el marketing de atracción orientado en ambas vertientes, online y offline, bastante más beneficioso.

Para finalizar, dependerá de cada uno entrar en una compañía que se halle aún en la fase de fundación.

El autor es un Networker dispuesto a compartir sus habilidades de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que busquen optimizar sus resultados en esta industria. Podrás tener acceso al artículo completo Marketing de Atracción y de

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...