Email Marketing en Marketing Multinivel

Email Marketing podría ser uno de los pilares principalmente destacables en los emprendimientos online o por internet y por supuesto también en Marketing Multinivel. Si tu propósito no está siendo el de crear una lista de suscriptores entonces tengo que mencionarte que estás perdido en tu emprendimiento.

Una vez cuentas con alguna lista de suscriptores, ya lograrías comenzar a ganar dinero con la variedad de promociones que pongas en funciones.

¿De qué modo lograrías conseguir que tu lista de suscriptores sea receptiva a tus correos? No hay fórmula magistral para ello, mas sí te puedo decir que el “contenido de estos correos” resulta de gran trascendencia.

Básicamente deberás recordar que tu lista de suscriptores viene a ser tu bien más valioso, así que necesitas alimentar a todos tus suscriptores con contenido nuevo y fresco por medio de correos que divulgues con alguna frecuencia. No estoy diciendo que envíes un mismo correo a cada uno de esos suscriptores sino que por el contrario trates de segmentar tu lista de suscriptores.1Primordialmente deberás tener presente tu lista de suscriptores como el bien más preciado con el que cuentas. Por lo mismo, con regularidad tendrás que encontrarte haciendoles llegar contenido reciente, fresco y renovado a través de correos. Ello no supone que vas a enviar el mismo correo a todos los suscriptores, al contrario, tendrás que segmentar tu lista de suscriptores.

Cada correo que hicieras llegar a tus suscriptores tendrá que tener un propósito bien específico. No es sólo el hecho de estar en contacto y las cosas que compartas no despierte ningún interés, ello se tomaría como correo basura y no van a volver a abrir tus correos, ni se enteran qué estas promoviendo. Esos correos tendrán información impactante y atractiva, de forma que genere en ellos el anhelo de conocer más del tema.

Frecuentemente se acostumbra hacer algún resúmen del correo en si en el asunto. Sería necesario que ésto lo evites, sencillamente la gente no abriría los correos debido a que detectarían que andas tratando de venderles alguna cosa, o que deseas que se suscriban a alguna cuestión y ya deberás tener claro que a muchas personas jamás les complace sentirse presionados a efectuar cualquier cosa. La solución es provocar que ellos propios tomen la decisión.

Al momento de redactar un correo, bastantes networkers piensan es alguna tarea dificultosa, mas en realidad no lo es. Si cierta persona lee tu correo es debido a que has alcanzado llamar su atención. Si no abren tus correos es porque no les satisface el contenido que habrás elegido.

Esos correos tendrán que ser cortos ya que si no es así, lo dejarán a la mitad. Tu objetivo es el de permitir que tus suscriptores vayan dando pequeños pasos hacia el objetivo que te has planteado. El cuerpo de estos correos debe ser sucinto y puede agregar algún enlace promocional.

Por otra parte, debes crear la curiosidad a la vez que consigues que aquellos suscriptores estén conscientes de lo que estás impulsando. Mediante ello adoptar el término “el factor secreto” da bastante excelentes resultados a la hora de conseguir de que hagan click en tus enlaces.

Resumiendo, escribe asuntos en tus correos los cuales parezcan extraños o pintorescos, por otra parte han de ser cortos no obstante los cuales provoquen curiosidad a la vez que parezcan personales y finalmente que estos links sean altamente secretos pues con todo eso conseguirás que tus suscriptores hagan click en tus enlaces de promoción.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a cada una de aquellas personas que deseen optimizar los resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *