Select Page

Verdades y Mitos sobre la Andropausia: Menopausia en los hombres

Verdades y Mitos sobre la Andropausia: Menopausia en los hombres

A múltiples personas les consta que las mujeres viven la menopausia, empero ¿sabía usted que los hombres sufren una forma de menopausia masculina?

Por demasiado inverosímil que pueda resultar para ciertos hombres, la menopausia masculina o andropausia, se torna cada vez más largamente identificada además de aceptada por los médicos como la causa de todos los cambios padecidos por varios hombres de edad intermedia – de la pérdida de energía a la depresión, desde la reducción del impulso sexual inclusive la disfunción eréctil.

La síntomas de la andropausia, estos son diagnosticados de la misma forma que una enfermedad definida. Y ahí radica el problema: un varón con andropausia podrá ser evaluado con depresión y se le recetará un antidepresivo. De igual modo que el doctor, el paciente; ambos están convencidos con la percepción de que el inconveniente del tipo queda zanjado. Pero, en caso que el hombre padece otros signos de la menopausia masculina, similares a la mengüa del impulso sexual, el antidepresivo únicamente degenera el problema.

Se requiere un rumbo más integral con la intención de proporcionar un genuino

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...