Select Page

Más espacio y ahorro en la decoración de sus interiores

Más espacio y ahorro en la decoración de sus interiores

Si se anima a redecorar su casa, aplique algunos de estos consejos para que logre un resultado óptimo, aumentando el espacio interior, la cantidad de luz en el hogar y reduciendo al máximo la cantidad de dinero gastado.

La casa es el lugar donde pasamos gran parte del tiempo. El "hogar dulce hogar" es donde dormimos, vemos televisión, hacemos los deberes y compartimos con la familia. Al pasar el tiempo, en todo caso, comienza lamentablemente a aburrir, a requerir una manito de gato que lo mejore, que le vuelva a sacar partido. El envejecimiento también afecta a los objetos inanimados, no solo en el aspecto y en su funcionalidad, muchos terminan desgastándose por el polvo, el uso, o el cansancio mental. Ya sea por esta razón o por otras más funcionales, se decide variar la decoración. En ese caso, se hace necesario conocer algunos tips para evitar sorpresas.

Se considera a la decoración como uno de los elementos esenciales para lograr un aprovechamiento óptimo del espacio interior en su vivienda. Qué tipo de muebles instalará, qué pintura revestirá sus murallas, qué iluminación usará o la cortina roller que cubrirá sus ventanas, jugarán un papel clave en esta nueva configuración. El espacio es un bien escaso en la modernidad urbana, demasiado caro para un bolsillo medio y muy difícil de conseguir. Por eso, planifique e infórmese bien para prevenir todos los pequeños problemas que puedan surgir en el proceso de redecorar su sala de estar, cocina, comedor o cualquier ambiente de su vivienda. Además, considere estos consejos, así ahorrará en la decoración de interiores.

1.- Planifique. A la hora de cambiar cualquier elemento de su vivienda, lo mejor es saber qué desea lograr, que estará modificando y cuándo dinero y tiempo gastará en el proceso. Si no realiza ese pequeño ejercicio, la aventura de arreglar su casa se puede convertir en una tarea casi titánica.

2.- Mire bien antes de decidirse. Lo mejor es que cotice, revise, hojee revistas, navegue por internet y pregunte a otras personas antes de arriesgarse. Decorar no es un juego de niños, y hay gente especializada que le podrá ayudar a no cometer errores de principiante, que le pueden costar bastantes billetes.

3.- Escoja su mobiliario de manera tal que se adapte y calce perfecto con la decoración de las paredes y el cortinaje, sea una <a href="http://www.flexalum.cl/sb/cl/colecciones/persianas/aluminio">persiana veneciana</a> o cualquier otro tipo de cortinas. Nadie quiere vivir en una casa donde los sillones no hacen juego con las paredes, o con el piso, o las cortinas.

4.- Piense en la pintura como la herramienta que tendrá para modificar la cantidad de luz que aprovecha su vivienda. Con colores claros, vivos, y con la utilización del blanco en la techumbre, podrá ganar mucho en iluminación natural.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...