Select Page

Hoteles en Trujillo España, Palacio Chaves Hotel en Trujillo

Hoteles en Trujillo España, Palacio Chaves Hotel en Trujillo

La localidad de Trujillo en el centro de Extremadura, es similar a una bonita postal, un espacio señorial lleno de una belleza arquitectónica y natural incomparables. Desde la impresionante vista de su colina sólida que destaca en medio de la meseta que le bordea y que nos hace ver las rutas destacables de las tierras de Trujillo donde podemos notar íntegramente la nobleza y amparo de su gente.

Nunca en el paso del tiempo, un destino ha sido lugar más distinguido por su particular geografía, efemérides, genio, tradición, usanzas y narraciones como la de la ciudad de Trujillo y su territorio. La oferta turística durante todo el año es amplia a nivel cultural desde conciertos y convenciones hasta toda suerte de exhibición artística imaginable en el entorno de la escenografía sin parangón de sus palacios y el resto de sus representativas esquinas.

Sitios imperdibles para pasear en la ciudad son la Plaza Mayor y sus palacios adyacentes, así como la Iglesia de Santa María, sin faltar la visita de rigor a la reserva natural de Monfragüe, uno de los lugares más visitados por los turistas año a año.

Toda permanencia que sea digna de placenteros recuerdos es más valorada si previo a tu visita a esta localidad te instruyes acerca de la propuesta de Palacio Chaves Hotel en Trujillo, inmueble histórico de arquitectura cuidada con gran miramiento proporciona a los viajeros la alternativa inigualable de reposar dentro de habitaciones finamente decoradas con gran esmero para que tu alojamiento en Trujillo se convierta en una real experiencia histórica, de antaño.

Con seis habitaciones de buen estilo, refinado y con clase, Palacio Chaves Hotel proporciona al excursionista una estadía placentera, apacible y silenciosa alejado del escándalo de las grandes ciudades. Igualmente, las habitaciones están equipadas con cada una de las prestaciones de un hotel moderno brindando desde minibar, TV y wifi hasta climatización y servicio a la habitación.

Si de Palacio Chaves Hotel en Trujillo.

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *