Select Page

Barcelona FC en Bancarrota Incapaz de Pagar a Jugadores

Barcelona FC en Bancarrota Incapaz de Pagar a Jugadores

El Presidente del equipo español Barcelona, Sandro Rosell, ha revelado la extensión de los problemas financieros dentro del club catalán, admitiendo que los salarios para los jugadores de último mes no han sido pagados.

Rosell sucedió formalmente a Joan Laporta como presidente la última semana.

Ya enfrente la primera serie de problemas en la dirección de la institución deportiva, en primer lugar tuvo que vender a Dmitro Chygrynskiy a su equipo anterior el Shakhtar Donetsk por 15 millones de euros para aliviar un poco los problemas de liquidez del equipo.

El Presidente barcelonista insiste que estos problemas financieras para nada alteran los planes para contratar a Cesc Fabregas.

La movida vino como sorpresa, aunque el defensor ha luchado por una posición en el primer equipo, el técnico Pep Guardiola ha declarado su intención de utilizar sus servicios.

Pero Rosell explicó en una entrevista a Sport que su administración fue forzada a actuar, tanto con esa venta y además de buscar financiamiento de la banca.

"Nos encontramos a un club en deuda, con problemas de liquidez", dijo. "A estas alturas tenemos que tomar un préstamo para pagar los salarios de los jugadores".

"La escuadra se suponía tenía que recibir su paga a final de mes y aún no han recibido nada".

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *