Tener Deudas Engorda
Un estudio realizado en la BMC Public Health de la Universidad de Maguncia revelo que los índices de obesidad van en alza junto a la creciente crisis financiera, así que esta seria en parte responsable del sobrepeso.
Comer de mas para consolarse y seleccionar alimentos de la peor calidad, son algunas de las cosas que provocan a la población el tener deudas.
Las deudas limitan la capacidad de elección de cualquier individuo debido a su restricción financiera.
La elección recae en alimentos más económicos y de baja calidad, como dulces y carbohidratos simples, reduciendo las frutas y verduras.
El ejercicio y cualquier actividad física tienen excelentes propiedades entre las cuales se puede destacar la de secretar unas hormonas llamadas endorfinas, que provocan un bienestar físico y mental. Con la cual el individuo se siente pleno y satisfecho.
Así que una de las posibles soluciones al problema financiero quizás es iniciar un plan de entrenamiento físico integral en tu casa. Este se debe trazar con objetivos realizables, y sobre todo ser disciplinado y constante.
El ejercicio por ende ira ordenando tu alimentación, te sentirás mejor, con más energía y animo. Así que ya no comerás solo por consolarte por tu situación financiera o emocional en varios casos.
Lograras más fortaleza y capacidad para hacerle frente a todos tus problemas, además mejoraras tu plano emocional y mental positivamente. Por ende te dará más claridad a la hora de decidir cuando tengas que afrontar elecciones trascendentales.