Select Page

Regalos especiales para el día del padre

Regalos especiales para el día del padre

Selección de ideas para regalo para el día del padre. Adelántate al 19 de marzo y saca ideas para regalar. Una pluma parker, una libreta moleskine o algún accesorio para su tablet o potatil serían perfectos.

Como cada año, el próximo día 19 de Marzo es el Día del Padre. Un día especial para decirle que le quieres con un detalle que no pueda olvidar. Y tú, ¿has elegido ya qué vas a regalarle?

Hace ya varios años que surgieron las webs de venta de ofertas en las que comprabas un tickets y regalabas una escapada, un tratamiento estético o incluso un reloj. Pero lo cierto es que, si bien son una buena solución cuando no tienes ganas de pensar, en ocasiones es más interesante invertir el tiempo en encontrar algo que realmente le guste y sobre todo, que no hayan comprado también el resto de tus amigos.

La solución perfecta es un regalo personal pero, ¿Cuál podría ser? No te preocupes, te ofrecemos varias ideas que seguro que le sacarán la mejor sonrisa.

Una libreta Moleskine. El regalo perfecto si tiene una pasión especial. La nueva gama de libretas Moleskine Passions están especialmente diseñadas para aquellas personas que profesan un amor incondicional a sus aficiones: la lectura, el vino, las mascotas, la cocina, el cine. La selección es tan amplia que acertarás seguro.

Un maletín o

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *