3 Ideas para Optimizar la Presencia de tu Marca en Facebook

Bueno, ya creaste la página pública para tu empresa o marca en Facebook y haz comenzado a publicar contenido, ¿qué sigue después? Bueno, aplica los siguientes consejos para optimizar tus actividades en Facebook.

Crea la Imagen Ideal para tu Página de Facebook

Las imágenes deben de ser de 200px de ancho, la altura puede varia tanto como necesites.

Cuando crees tu imagen de 200px de ancho, deja un borde de 12px alrededor de la información crucial (como tipografía o un logo) para permitir el recorte automático que hace Facebook de tu foto.

Sin importar la altura de tu imagen de perfil, las miniaturas son cuadradas, así que asegúrate de tener lo que deseas mostrar en la miniatura dentro de los límites del cuadro.

Optimización de la Vista Previa para Compartir Enlaces de tu Sitio en Facebook

Lo bueno de Facebook es el hacer viral la difusión de enlaces a sitios web externos a través de los news feeds usando la aplicación de Enlaces. Cuando un usuario decide compartir una página de tu sitio web en Facebook se la presenta una serie de imágenes para que escoja con cualquier acompañar el enlace.

Facebook brinda información específica sobre

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On