Select Page

El peor invento el tiempo

El peor invento el tiempo

Entre todos los inventos del hombre, el tiempo a mi modo de ver las cosas, es el peor. En casi todo el mundo la gente vive, se mueve hasta se muere por el tiempo que sin sentir misericordia pasa sin dejar ningún rastro.

El peor invento el tiempo

En estos tiempos modernos donde que se supone que hay tecnología de lo mejor, que supuestamente se vive con lo más avanzado, incluso nos hemos librado de los estabilidad emocional. Antes en ciertas partes del mundo el tiempo no era algo de importancia pero ahora como el mundo sigue su marcha.

También están entrando al juego del tiempo, aunque tengo entendido que algunas regiones de medio oriente, si dicen "En la tarde nos vemos" eso quiere decir que será en la tarde aunque no especifican hora porque no es de importancia, pero será en la tarde. Si usted deja haciendo un trabajo y pregunta ¿Cuándo estará? La respuesta será "Cuando esté" y peor si dicen la otra semana.

El caso es que para ellos no importa porque saben que las cosas funcionan así. En cambio para nuestro medio y me refiero sólo a países latinoamericanos, el tiempo aunque es muy importante pero para algunos ni les va ni les viene pero no es por cultura sino por vagancia. Ahora ¿Por qué el peor invento el tiempo? Pues porque desde que el tiempo se impuso en la vida del ser humano sabemos cuanto perdemos y cuanto ganamos pero también sabemos cuanto envejecemos.

Eso viendo la parte más suave, lo peor de todo es que las personas que están con el tiempo en las manos se estresan con facilidad cayendo en enfermedades del corazón, hígado, tensión nerviosa, derrames cerebrales y hasta cáncer todo por dejarse llevar por el tiempo. Cuando usted recuerda algo ¿No está tomando el tiempo como base para su recuerdo?

Mientras más tiempo se pase en recuerdos abusando del tiempo más cara le sale la planilla por su uso, que se la cobran con la salud de su cuerpo. Hubo un tiempo en que hasta dormía con reloj puesto ni para bañarme me lo sacaba, en esos momentos para mi era lo más importante pero ¿Qué conseguí? Nada, no conseguí nada, perdón me

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *